Islas de separación de residuos en las 12 Facultades + Sede

$8.000.000

Construcción de áreas recreativas verdes en espacios comunes de diferentes Unidades Académicas de la UNR

$14.350.000

Crear o reacondicionar espacios cerrados/salas en donde las personas que integran la comunidad de distintas unidades puedan reealizar actividades recreativas.

$14.350.000

Senderos, señalética y bicisendas para el CUR

$14.350.000

Este proyecto busca reacondicionar todos los espacios deportivos que cuenta la Ciudad Universitaria para un mejor uso y disfrute de toda la Comunidad Universitaria

$14.350.000

Tecnologías sin contacto para el lavado de manos. Sistema touchled – Sensores en los grifos/grifería. Para las 12 facultades.

$14.350.000

Incorporación de equipamiento e insumos tecnológicos para: 1) Laboratorio de Histo-Patología /FOR-UNR 2) Laboratorio de biología molecular /FOR-UNR 3) Laboratorio de Biología Ósea, Facultad de Ciencias Médicas UNR 4) Hospital Escuela de Grandes y Pequeños Animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias 5) Laboratorio de Paleontología. Centro de Estudios Interdisciplinarios (FbioyF-CEI)

$14.350.000

Incorporación de equipamiento e insumos tecnológicos para: 1) Laboratorio de Mecánica Dental y Servicio de Esterilización y cátedras del área de conocimientos técnicos específicos, técnicos y clínicos- FOR 2) Hospital Escuela de Grandes y Pequeños Animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias 3) Laboratorio de Paleontología. Centro de Estudios Interdisciplinarios (FbioyF-CEI) 4) Laboratorio de Biología Ósea, Facultad de Ciencias Médicas UNR

$14.350.000

Colocación de estaciones solares materas en el CUR, Agrarias, Bioquímicas, Humanidades y Derecho. Paneles solares para aulas de las facultades de Odontología y Cs. Económicas.

$14.350.000

Más becas para obtener material de estudio.

$14.350.000

Compra de insumos para musculación en el Predio de la Reforma.

$9.400.000

Compra de dispositivos digitales y accesorios según las necesidades de cada Facultad.