Pueden participar docentes, nodocentes, estudiantes, graduados y graduadas de las 12 Facultades y otras Sedes y dependencias de la UNR.

Podés votar uno, dos o tres proyectos.

Te invitamos a que nos mandes un correo con todos tus datos (nombre completo, DNI, Facultad, claustro, mail o forma de contacto) a presupuestoparticipativo@unr.edu.ar 

Podés sumarte en cualquier etapa del proceso aunque no hayas participado de las anteriores. Es decir, podés no haber propuesto o comentado ideas pero interesarte por ser proyectista. Tampoco será necesario que participes del Foro o formes parte de la Comisión Universitaria para votar.

$20.900.000

De los cuales se asignarán $1.300.000 a cada Escuela y $17.000.000 al PP Facultades.

Se realizarán jornadas de votación desde el 24/11 a las 10hs hasta el 03/12 a las 18hs, previa difusión de los proyectos elegibles, para que toda la comunidad de la UNR pueda decidir cuáles serán ejecutados hasta alcanzar el total de la partida presupuestaria afectada al PP Facultades. Como ningún proyecto puede exceder el 70% del límite presupuestario, por lo menos dos proyectos serán los ganadores. 

¡Sí, claro! todas las personas que integran la comunidad UNR están invitadas a participar. En el campo Facultad del formulario de registro, encontrás la opción “Otras Sedes y Dependencias UNR” para sumarte.

Sí, pueden participar todos/as los/as estudiantes de posgrado. 

Sí, pueden participar todos/as los/as integrantes del PRoUaPam.

Sí, pueden participar todos/as los/as integrantes de las extensiones áulicas.