Pueden participar docentes, nodocentes, estudiantes, graduados y graduadas de cada Escuela: Agrotécnica, Superior y Politécnico.

Podés votar uno, dos o tres proyectos.

Te invitamos a que nos mandes un correo con todos tus datos (nombre completo, DNI, Escuela, claustro, mail o forma de contacto) a presupuestoparticipativo@unr.edu.ar 

Podés sumarte en cualquier etapa del proceso aunque no hayas participado de las anteriores. Es decir, podés no haber propuesto o comentado ideas pero interesarte en sumar tu aporte como proyectista en el marco del Consejo Escolar. Tampoco será requisito haber participado de las etapas anteriores para votar.

Cada Escuela tendrá disponible un millón trescientos mil pesos para discutir en el marco de su comunidad.

Se realizarán jornadas de votación desde el 24/11 a las 10hs hasta el 03/12 a las 18hs, previa difusión de los proyectos elegibles, para que toda la comunidad de cada Escuela pueda decidir cuáles serán ejecutados hasta alcanzar el total de la partida presupuestaria afectada al PP Escuelas.  Como ningún proyecto puede exceder el 70% del límite presupuestario, al menos dos proyectos resultarán ganadores.