Instituto Politécnico Superior

Compra de cestos/contenedores para la separación de residuos en los distintos espacios del Poli acompañado por campañas y talleres de concientización.

$800.000

Compra de instrumentos y equipamiento para el desarrollo de actividades musicales, garantizando un acceso más democrático e inclusivo a la producción cultural para la comunidad del Poli.

$1.000.000

Refuncionalización de la terraza del 3° piso, transformándola en un espacio recreativo para toda la comunidad del Poli.

$1.000.000

Refuncionalización del patio de talleres que permita habitar el espacio de forma multifuncional.

$1.000.000

Adquisición de equipamiento para la refuncionalización multimedial del espacio.

$1.000.000

Contratación, por el plazo de un año académico, de profesionales que faciliten espacios de [cuidado/relajación/ armonización].

$900.000

Escuela Agrotécnica

Adquisición de insumos para prácticas deportivas y arreglos menores en el sector del Playón.

$1.000.000

Talleres de oficios y de reparaciones extracurriculares para lxs estudiantes del ciclo superior. Compra de herramientas y pago de tallerista por el plazo de un año académico.

$1.000.000

Adquisición de una esptación solar [para la carga de dispositivos vía usb o la extracción de agua caliente] para la escuela.

$1.000.000

Adquisición de parlantes y proyector para las aulas de la Agro que permitan realizar exposiciones en el marco de las clases o la proyección de películas en instancias culturales extracurriculares.

$1.000.000

Creación de una radio-escuela en la Agro.

$1.000.000

Refacción de baños exteriores que permitan transformarlo en un baño/vestidor vía separadores de durlock o similar materialidad.

Escuela Superior de Comercio

Financiar los costos del cursillo de ingreso al Supe para aquellxs jóvenes que lo necesiten con el fin de hacer una escuela para todos y todas.

$1.000.000

Compra de insumos deportivos.

$500.000

Viajes y recorridos educativos para lxs estudiantes del Supe.

$1.000.000

Enchufes para carga de dispositivos a través de cable USB y pares de parlantes.

$1.000.000

Compra de juegos para espacios comunes y juegos de mesa.

$500.000

Compra de parrillas móviles para el uso de toda la comunidad del Supe.

$650.000

Talleres extra curriculares de lenguas extranjeras y de señas para estudiantes del Supe.

$1.000.000

Refuncionalización de los baños del Supe a través de la compra e instalación de distintos dispositivos para el cuidado de la higiene y la salud.