Monto estimado: $14.500.000.-

Forma parte de la cotidianeidad de muchas de las Unidades Académicas (UA) de la UNR la realización de diversas actividades en donde se toman contacto con varios elementos y materiales que implican cierto riesgo biológico. Dichas tareas, entre las que podemos citar prácticas clínicas, de laboratorio y aquellas realizadas a campo en módulos productivos, ocupan a integrantes de los cuatro claustros universitarios. Esta realidad nos pone ante la necesidad imperiosa de contar con espacios adecuados tanto en lo estructural como en lo sanitario, donde podamos cambiarnos con indumentaria apropiada para tales actividades y realizar además un conjunto de procedimientos de higiene destinados a reducir el riesgo biológico, no sólo para su labor sino también para la comunidad toda.

Objetivo del proyecto:

Adecuación de áreas específicas y adquisición de mobiliario apropiado e inclusivo, equipamiento e insumos para antisepsia y desinfección; con el fin de disponer de espacios que garanticen la bioseguridad para todas las personas implicadas en tareas que conllevan riesgo biológico en las diferentes UA que así lo requieran:  en el CUAS, Facultad de Cs Veterinarias y Facultad de Ciencias Agrarias