Monto estimado: $14.800.000.-

En este proyecto se propone integrar seguridad y accesibilidad en distintas Unidades Académicas.

1. Refuncionalización del trayecto de ingreso y egreso seguro que vincula las  Facultades de Odontología, Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas, Cs. Médicas con la sala 9 del Hospital Centenario. En el mismo se realizará la ampliación de la rampa exterior del Aula  Magna de la Facultad de Odontología hacia el Hospital Centenario. De esta manera se generará el ingreso y el egreso directo de estudiantes, docentes,  nodocentes y pacientes desde y hacia calle Santa Fe, en su interacción con la Sala 9 del  Hospital Centenario.
  1. Señalización, espacios de  estacionamiento y pavimentación en la Facultad de Ciencias Veterinarias. En todos los sectores donde se ha planteado un estacionamiento debe estar previsto el acceso para personas con discapacidad.