Monto estimado: $4.000.000.-

Remodelación de las bibliotecas de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas a través de la incorporación de mobiliario adecuado, actualización de las bibliografías y la adquisición de nuevas tecnologías.

Bibliotecas:

• Colocar 2 bancos en el patio interno con el objetivo de crear un espacio que pueda ser aprovechado para diferentes actividades. (Impermeables). Ambiente sustentable.
  • Cambiar las sillas de la Biblioteca: 120 sillas
  • Colocar mesas atril o la compra de atriles individuales, que son ideales para una biblioteca: 120 atriles individuales
  • Trasladar las sillas y una mesa de la biblioteca a la Sala de Usos Múltiples.
  • 2 Comprar un archivador para los diarios y las revistas.
  • Comprar diccionarios de Idiomas. Para los exámenes de inglés y francés suele haber pocos siempre. Incorporar bibliografía de Turismo de Planificación y Administración en ambas unidades académicas (libros técnicos de idiomas inglés y portugués, Geografía y materias específicas de la carrera, como Sociología del Turismo, Introducción al Turismo, etc.). Actualizar bibliografía básica. Se propone disponer de $500.000 para cada unidad académica.  Se sugiere coordinar con las direcciones de las bibliotecas para que la utilización de fondos sea destinada al material requerido por la carrera de turismo.
  • 40 E-readers con sistema android para lectura de textos digitales: 20 por unidad académica
  • Incorporación de aires acondicionados y/o ventiladores.