Monto estimado: $5.800.000.-

Creación de 3 sedes para desarrollar actividades de prevención y promoción.  Asimismo, se podrán utilizar para la atención de situaciones de violencia de género.

Para ello se propone la readecuación de espacios existentes de la Universidad que puedan ser destinados a este fin. Las salas serán emplazadas en los siguientes espacios: Comedor Centro, Casa Blanca en predio  CONICET (CUR) y Predio de la Reforma (CUAS)

En cada sede podrían trabajar de forma articulada las áreas y equipos de cada Facultad, que serían los equipos de referencias. Serviría como espacio de atención cuando no hubiera espacio en la propia Facultad o como un espacio alternativo en aquellas facultades donde sí existe.

Este espacio permitiría no sólo consolidar el trabajo de cada Facultad, sino también contribuir además en la generación de  sinergias en articulación con el Área de Género y Sexualidades de la UNR.

La ambientación del espacio deberá brindar intimidad, para no exponer a las personas que asistan.Debe tener cierta reserva en materia sonora y las ventanas (si las hubiere) deberían contar con un esmerilado o cortinas.

En cuanto a lo edilicio supone la refacción de espacios existentes en términos edilicios, contando con las medidas de seguridad, privacidad, pintura y calefacción/refrigeración

Adquisición de mobiliario y equipamiento necesario: 6 sillas, un escritorio y una notebook en cada una de las sedes.