Monto estimado: $15.000.000.-

Modernización y potenciación de los laboratorios clínicos para la enseñanza y los Servicios Asistenciales en las Facultades de Cs. Agrarias, Odontología y Cs. Veterinarias.

La modernización de los laboratorios y de los servicios clínicos logrará una mejora sustancial en la calidad académica y el impacto del mejoramiento en el servicio que brindan estas Facultades, pilares fundamentales de los objetivos de la Universidad Pública.

El equipamiento de estos laboratorios y servicios redundará en una adecuada formación y atención basada en los avances tecno-científicos del siglo XXI.

Adquisición de diverso equipamiento para diversas áreas, aulas y laboratorios:

-Abastecer al Área Salud de la UNR con antiparras para la protección ocular-Protección del material estéril con la adquisición de ‘carros cerrados’ y adecuar la calidad del aire en la central de esterilización.

– Incorporar equipamiento médico para el Hospital Escuela de Grandes y Pequeños Animales de la Facultad de Cs. Veterinarias en la ciudad de Casilda: Concentrador de Oxigeno Portátil, Ecógrafo portátil Doppler, camillas para veterinaria de acero inoxidable, balanza digital de pie para perros y gatos.

-Adquisición de torsos adultos para la práctica de R.C.P- Instrumental para Odontología. -Recursos, para el edificio del Postgrado de la Facultad de Odontología proyectores y notebooks/netbooks.

-Adquisición para la Facultad de Cs. Agrarias de PCs para equipar aulas de uso de clases con proyección en aulas en grado y posgrado; NOTEBOOK para uso en laboratorios y actividades de grado y posgrado; Microscopios ópticos binoculares con luz LED; Microscopios estereoscópicos binocular (Lupa) con doble iluminación  LED.; Molinillos cereales;  termómetro termocupla;  sensores de radiación solar global.