Autores: Consejo Escolar Escuela Agrotécnica

Monto estimado: $990.500.-

Descripción

Realizar una construcción de una sala de faena de unos 50 m2 aproximadamente que se adapte a las condiciones bromatológicas y de seguridad alimentaria para abastecer el comedor propio de la escuela. Se dispone de un módulo completo de crianza intensiva de ciclo completo en jaulas pero falta de un lugar físico de faena. La construcción sería con paredes de ladrillos, con revoque y pintura epoxi según normas de SENASA. Los pisos se revestirían con cerámicos claros y zócalos redondeados. Los escurrimientos de las aguas se llevarían hacia rejillas metálicas debidamente puestas en lugares estratégicos. El agua llega hasta el lugar de edificación pero se debe instalar agua fría y caliente con un termotanque. La electricidad también llega hasta el lugar pero hay que realizar su instalación interna junto con la colocación de un aire acondicionado para manejar la temperatura interna y la construcción de una cámara frigorífica. En el techo se colocará un cielorraso. Accesorios como una mesa de acero inoxidable con batea de escurrimiento.