Autores: Consejo Escolar Escuela Agrotécnica

Monto estimado: $227.000.-

Descripción

Este proyecto tiene como fin analizar, actualizar y aplicar conocimientos y herramientas de innovación tecnológica al espacio institucional de la Biblioteca y adaptarlo a las nuevas pautas educacionales, especialmente inclusivas. Se propone para brindar un servicio útil a las necesidades específicas de las personas con discapacidad sensorial (auditiva, visual y táctil), cognitiva y motriz,  la adquisición de una computadora actualizada con licencia Windows, que permita el manejo de las diferentes aplicaciones y software, además un teclado específico de sistema Braille y baja visión. En cuanto a las necesidades sanitarias, se propone la compra de un  equipamiento de luz UV homologado para la desinfección del aire y la esterilización de superficies para proteger la salud del personal y usuarios/as. Por último, y referido a la utilización del espacio disponible se deben adquirir para su mejor distribución:  estanterías metálicas, percheros y  armarios o lockers.