Autores: Consejo Escolar Escuela Agrotécnica

Monto estimado: $990.000.-

Descripción

Instalación de una Radio Difusora de Frecuencia Modulada con cobertura geográfica para Casilda y zona (dependiendo de la potencia del equipamiento y de la antena)  que emitirá desde el local escolar, con la participación directa de los estudiantes y la colaboración de todos  los actores de la comunidad escolar.El lugar posible para su instalación sería la sala denominada “Altillo”, la cual se encuentra ubicada en la  planta alta del ala sur del edificio central.  

El equipamiento necesario para este proyecto sería el siguiente: 

1 (un) sistema de emisión de audio para radio compuesto por: un sistema de automatización radial  para PC de aire y PC de producción, una consola modular para radio capacidad dos micrófonos + 2  (dos) entradas de PC, 1 (una) entrada de CD, 1 (una) línea teléfono y/o celular (incluye mic. de  órdenes, 2 (dos) micrófonos omnidireccionales, 2 (dos) brazos para micrófono, 2 (dos) monturas y  cable, transmisor modular línea tradicional no homologado 35 w + Proc. audio con cod. St + antena  omnidireccional, 35 mts. de cable. 

Instalación eléctrica adecuada: cableado, disyuntor y térmicas, enchufes. 

Conexión a internet banda ancha. 

Acondicionamiento edilicio: insonorización de toda la sala: piso, techo y paredes acústicas.  Colocación puerta de ingreso.

Compartí este proyecto