Autores: Comisión Universitaria

Monto estimado: $1.800.000.-

Relevar las opiniones, demanda de intereses en relación a situaciones comunes que marcan una demanda laboral y la finalización de la etapa de formación académica a través de un formulario virtual. De acuerdo a los resultados obtenidos, se propone la incorporación de cursos de especialización, cursos prácticos, capacitaciones, con vista a la adquisición de conocimientos del ejercicio profesional a través del Campus de la UNR.

Desarrollo de una multiplicidad de módulos de capacitaciones sugeridos:

• Desarrollo de  experiencias de trabajos multidisciplinarios y establecer las fortalezas de la complementariedad con otras disciplinas.
  • Generación de herramientas para ser protagonistas de instancias laborales que no se agoten en una relación de dependencia.
  • Desarrollo de instancias de encuentros o trabajo colectivo ya sea con estudiantes o graduados para aprender a elaborar y ejecutar Proyectos comunes, que tiendan a una integración de las distintas miradas profesionales en respuesta a las demandas sociales.
  • Brindar herramientas a los profesionales para orientarlos laboralmente a partir del desarrollo de estrategias de mediano y largo plazo  para alcanzar sus objetivos, entendiendo a la profesión como parte constitutiva de la identidad.

Se llevarán a cabo  4 o 5 módulos: se cubrirán los honorarios docentes y la producción de objetos educativos digitales y un cuerpo de tutores/as.

Cada Facultad tendrá un cupo de 50 estudiantes/graduados/as. En caso de que una Facultad no cubra el cupo, se reasignará a otras Unidades Académicas.