Hay tres instancias de participación, podés ser parte de una o de todas.

Cómo participo del Presupuesto Participativo
sumate como proyectista
elegi un proyecto

La edición 2023 del PPUNR se desarrollará en tres etapas, en las que podrá participar toda la comunidad de la Universidad:

• Foros Universitarios y Escolares: se realizarán de manera virtual, a través de una plataforma elaborada especialmente para nuestra Universidad, y de manera presencial en los comedores universitarios desde el 26 de junio hasta el 13 de julio, donde se podrán proponer ideas que serán la base para la elaboración de futuros proyectos.
  • Comisión Universitaria y Consejos Escolares: estarán integrados por quienes se inscribieron como proyectistas en el marco de los Foros. Se elaborarán los proyectos, en base a las ideas propuestas en la etapa anterior.
  • UNR Decide/ Escuelas Deciden: la comunidad universitaria votará los proyectos, que se ejecutarán en 2024.

¿Quiénes puede participar?

docentes

nodocentes

NODOCENTES

graduados

GRADUADOS Y GRADUADAS

Docentes, nodocentes, estudiantes, graduados y graduadas de las 12 facultades, 4 escuelas medias, y de todos los espacios que integran a la Universidad.