Monto estimado: $1.300.000.-

Qué: Generación de un ámbito propicio para reuniones grupales, que pueda adaptarse a múltiples formatos (presencial, virtual), contando para ello con dos computadoras portátiles completas, una impresora multifunción, una pizarra móvil, dos mesas redondas, diez sillas y una mejor conexión a Internet (armar una unidad de acceso remoto y cerrado a internet. Router y 3 replicadores. Estabilizador de tensión). La idea es que se puedan encontrar los adultos mayores portadores de experiencia laboral y sabiduría con jóvenes portadores de ideales de todas las Facultades de la UNR, para empoderarse de este espacio y formarse a partir de este encuentro intergeneracional. Observación: los materiales podrían también emplearse para el desarrollo de las clases dentro del ProUAPAM.

Cómo: Los jóvenes acompañan y se forman junto a los adultos en la práctica de formulación de proyectos de emprendimientos y planes de negocios, a partir de intereses mutuos. Para ello, se difundirá en todas las unidades académicas de la Universidad la generación de este ámbito, que promueve la interdisciplina entre la rica diversidad con la que cuenta la UNR. Podrá ser mediante comunicados, charlas, redes sociales, notas periodísticas… indicando canales de convocatoria.

Dónde: Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores (ProUAPAM), dado que es un espacio consolidado donde concurren adultos en búsqueda de formación y con deseos de cumplir un rol activo en emprendimientos de su interés en los que pueden aportar su experiencia.