Monto estimado: $15.000.000.-

Mejorar la cancha de fútbol 11 ubicada en la Siberia mediante  iluminación, para que toda la comunidad universitaria pueda acceder a la práctica deportiva tanto de día como de noche.

Pensamos la iluminación desde una perspectiva sustentable con paneles solares y también para que la cancha y su entorno (anexo de Ingeniería, estacionamiento, etc.) esté más iluminado, ayudando a la seguridad de quienes transiten el lugar.

Así mismo, más allá del presupuesto, si es necesario nivelar la cancha se puede hablar con docentes de agrimensura que todos los semestres buscan ideas para realizar labores en diferentes materias para enseñarles ejercicios a los alumnos de dicha carrera. Esto sería un componente pedagógico del proyecto.

Esta cancha así acondicionada podrá ser aprovechada a lo largo de todo el día y no solo unas pocas horas como en el presente, para las múltiples actividades organizadas por Deportes UNR.